Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas una vez recibido el pago y en función de la zona de envío. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien haremos todo lo posible para su cumplimiento por parte de las empresas de transporte. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

- España peninsular:

Para transferencias bancarias: 24/48h una vez recibido el pago de lunes a viernes.

Si realizas el pago por tarjeta: 24/48h si realizas el pago antes de las 13:00h de lunes a viernes.

- Baleares:

El envío no está disponible para estas zona, pero PUEDES REALIZAR EL PEDIDO perfectamente contactando telefónicamente con nuestro departamento comercial en el 981 78 37 37. Los pedidos a Baleares tienen un gasto de expedición.

 

-Canarias, Ceuta y Melilla:

El envío no está disponible para estas zonas, PUEDES REALIZAR EL PEDIDO perfectamente contactando con nuestro departamento comercial,  pero tienes que enviar tu agencia de transporte.

Es MUY IMPORTANTE que al recibir tu pedido compruebes en ese momento que EL EMBALAJE SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES. Si al momento de recibir tu pedido detectas que el embalaje o caja están dañados, DEBES RECHAZAR la entrega del pedido, notificándolo en el albarán de entrega del transportista, indicando claramente el motivo del rechazo.

En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe reflejar sus quejas y reservas en el albarán de entrega y comunicarlas de forma fehaciente, en las 24 horas siguientes a la recepción, a COMPUTING RESALE® o a su propia agencia de transporte en el caso de ser ésta la encargada del transporte.

 NOTA: Rechaza el pedido a la entrega si detectas fallos en el embalaje

 

Coste del envío

El coste del transporte varía en función del peso del pedido y la dirección de entrega, podrás ver el coste final en la pantalla de pago. Este importe puede cambiar si no has indicado una dirección de entrega o si la modificas.

 

Servicio Seur PREDICT

Todos nuestros envíos realizados con SEUR cuentan con el servicio PREDICT

Para mayor comodidad recibirás un e-mail con la fecha del envío y la posibilidad de modificar cuando y donde recibir tu pedido 

Si tu pedido ha sido enviado por SEUR.

Puedes comprobar la situación de tu envío en los siguientes enlaces indicando el número de seguimiento facilitado. 

http://www.seur.com/seguimiento-online.do