¿Te ayudamos?

Si no encuentras lo que buscas, nuestros departamento comercial especializado resolverá todas tus dudas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar con nosotros?

Somos una EMPRESA MAYORISTA con más de 20 Años de experiencia lo que permite a nuestros clientes acceder directamente a VENTA SIN INTERMEDIARIOS aprovechándose así de precios hasta un 85% MÁS ECONÓMICOS que su precio original.

Nuestros Equipos, provienen Directamente de Fabricante y de las Principales Empresas de Renting Europeas, trabajamos solo con las 1as Marcas del mercado: HP, DELL, Lenovo, Toshiba, Fujitsu, Apple...que, tras una selección del mejor material, son sometidos a Exhaustivos Tests de Calidad acorde a los principios de la IT ecológica, únicamente los que han obtenido Mayor Cualificación se considerarán aptos para la venta... Nos importa el aspecto, no solo el funcionamiento.

Contamos con el Mayor y Más Amplio Stock de Gama Profesional de Europa con más de 20.000 referencias de portátiles, cpus, monitores...abarcando todas las áreas de la informática. Estamos Especializados en Equipos de Alto Rendimiento y Networking (workstations, servidores y redes) cubriendo así todas las necesidades del sector profesional.

Nuestro Servicio Técnico propio está especializado y certificado y todos nuestros equipos superan unos exhaustivos test de calidad tanto estéticos como funcionales.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Tienes 2 OPCIONES:

1- PUEDES REALIZAR TU PEDIDO DIRECTAMENTE EN LA PÁGINA WEB

· Selecciona los productos deseados y añádelos a tu cesta de la compra con el botón “AGREGAR AL CARRITO” que encontrarás en cada ficha de producto.

· Todos nuestros equipos se encuentran en “En Stock” (salvo se indique otro estado)

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas una vez recibido el pago (más información sobre envíos)

· Puedes realizar tu pago mediante TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO POR CONTRAREEMBOLSO (este supone un recargo adicional del 5%)

2- PUEDES ENVIARNOS DIRECTAMENTE UN EMAIL A: info@computingresale.com

INDICANDO LOS EQUIPOS QUE QUIERES COMPRAR, TUS DATOS DE FACTURACIÓN Y DIRECCIÓN DE ENTREGA y nuestro departamento comercial especializado se encargar de asesorarte y procesar tu pedido

¿Cuáles son las ventajas de la Gama Profesional frente a la Gama Consumo?

La Gama Profesional se diferencia de la “Gama Consumo” por la alta calidad de los componentes de fabricación, pudiendo ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad en su funcionamiento (la incidencia de un equipo gama consumo es de casi un 15% mientras que la de gama profesional esta situado por debajo de un 3%) así como una durabilidad muy superior.

¿Cuánto tiempo tienen los equipos?

Todos nuestros equipos son reacondicionados, (excepto los productos identificados con la etiqueta “NUEVO” ). Pertenecen a la GAMA PROFESIONAL y provienen directamente de las fabricante, trabajamos con las 1as marcas del mercado a nivel mundial: hp, Dell, Lenovo, Toshiba...y con las principales empresas de renting europeas. Somos Partner Autorizado de Dell, hp y distribuidores registrados de Microsoft.

Contamos con equipos “OPEN BOX” (km-0) equipos nuevos a falta el embalaje, “EX-DEMOS” que solo han estado en exposición, de RENTINGS de corto plazo sobre 6 meses de antiguedad o de largo plazo con una antiguedad no superior a 3 años. Todos ellos han superado exhaustivos controles de calidad y cuentan con 1 año de garantía.

¿Por qué los precios no incluyen IVA?

Somos MAYORISTAS de informática nuestras ventas están dirigidas exclusivamente a autónomos y empresas, por ello, los precios de nuestras publicidades y web no incluyen IVA, podrás ver el importe total con el IVA incluido al final del proceso de compra. Recuerda que estás accediendo a precios de venta sin intermediarios. Todos los precios son válidos hasta la fecha de caducidad indicada en cada publicidad o fin de stock. COMPUTING RESALE®, se reserva el derecho de modificar los precios en caso de fluctuaciones de costes en el mercado o error tipográfico.

¿Puedo comprar si soy particular?

Somos MAYORISTAS de informática y en base a los acuerdos firmados con nuestro canal de distribución nos dirigimos exclusivamente al sector profesional. Para comenzar a trabajar con nosotros, es necesario que nos facilites un CIF o un NIF de autónomo. Contacta con nosotros para más información

Qué incluye la Garantía? (resumen)

Todos nuestros equipos cuentan con una GARANTÍA DE 1 AÑO (a excepción de las impresoras que son 6 meses) . Los artículos nuevos tendrán la garantía propia del fabricante y, salvo especificación, será éste el que otorgue dicha garantía. Los consumibles, pilas, baterías y casrgadores no tienen garantía como especifica la ley.

Puedes acceder al texto completo aquí

¿Cómo gestiono la Garantía?

Para gestionar sus garantías póngase en contacto con nosotros en la dirección soporte@computingresale.com indicándonos lo siguiente.

- Nombre de facturación

- Marca

- Modelo y Número de Serie del equipo

- Descripción lo más detallada posible de la incidencia

Nuestro equipo de soporte contactará contigo para dar solución a la incidencia.

IMPORTANTE: En caso de tener que enviar el equipo a nuestras instalaciones para cubrir la garantía; asegúrate de haber realizado una copia de seguridad del software y los datos. Computing Resale no se hace responsable del software y los datos instalados en tu equipo.

¿Qué hago en caso de detectar un fallo en el equipo/s?

Contamos con SOPORTE TÉCNICO PROPIO especializado y certificado.

Ponte en contacto con nosotros en el 981 78 37 37 o envíanos un email a soporte@computingresale.com y nuestro equipo de profesionales especializados y certificados te ayudará a resolver tu avería.

En el caso de que necesites soporte físico enviaremos a nuestra agencia de transporte para recoger el equipo.

Durante los primeros 7 días nos hacemos cargo de los portes, pasado este periodo de prueba el coste de los portes se reparten equitativamente.

En el caso de que el equipo no pueda repararse lo reemplazaremos por otro igual o de características similares.

¿Cuál es la política de devoluciones?

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

​Nos dirigimos únicamente a empresas y profesionales
por ello las devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya
que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre
empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de
OSSOFONDO GROUP S.L.

En
el caso de aceptación de la devolución, se cobrará entre 18€+IVA y
50€+IVA en concepto de embalaje, manipulación y gestión de la devolución
y los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente
. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. Y la devolución se deberá realizar con el embalaje original.

Contacta con nuestro departamento comercial para más información.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

​El cliente podrá cancelar el pedido siempre y cuando
el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin
problema, pero se cobrará entre 18€+IVA y 50€+IVA en concepto de embalaje, manipulación y gestión de la devolución.

Contacta con nuestro departamento comercial para más información.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes realizar tu pago mediante TARJETA de CRÉDITO o DÉBITO,
TRANSFERENCIA BANCARIA O POR CONTRAREEMBOLSO (con un recargo adicional
del 5%)

¿Qué concepto tengo que poner a la hora de realizar la transferencia?

Es MUY IMPORTANTE que al hacer la transferencia indiques como concepto el NÚMERO DE PEDIDO y nos envíes el justificante bancario a info@computingresale.com

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas
una vez recibido el pago y en función de la zona de envío. No podemos
garantizar estos plazos de entrega, si bien haremos todo lo posible para
su cumplimiento por parte de las empresas de transporte. En poblaciones
rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún
caso la entrega en 24 horas.

- España peninsular:

Para transferencias bancarias: 24/48h una vez recibido el pago de lunes a viernes.


Si realizas el pago por tarjeta: 24/48h si realizas el pago antes de las 13:00h de lunes a viernes.

- Baleares:

El envío no está disponible para estas zona, pero
PUEDES REALIZAR EL PEDIDO perfectamente contactando telefónicamente con
nuestro departamento comercial en el 981 78 37 37. Los pedidos a
Baleares tienen un gasto de expedición.

 

-Canarias, Ceuta y Melilla:

El envío no está disponible para estas zonas, PUEDES
REALIZAR EL PEDIDO perfectamente contactando con nuestro departamento
comercial,  pero tienes que enviar tu agencia de transporte.

Más Información

Asesoramiento Profesional

Coméntanos tus necesidades y nuestros Asesores Comerciales te ofrecerán, dentro de nuestra amplia gama de equipos, la Solución más Rentable para tu Empresa.

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