Condiciones Generales de Garantía

 

COMPUTING RESALE garantiza, a partir de la fecha de factura, el correcto funcionamiento de los productos especificados en la presente garantía durante un periodo de 12 meses en artículos reacondicionados (segunda mano, ocasión, exleasing, remarketing, exdemos) salvo acuerdo distinto al respecto entre las partes. Los artículos nuevos tendrán la garantía que dispense el fabricante y, salvo especificación, será éste el que otorgue dicha garantía.

Los consumibles, pilas y baterías no tienen garantía. Así mismo, no está garantizada la estética de los artículos reacondicionados.

Todos los artículos que COMPUTING RESALE comercializa son reacondicionados, en caso contrario se detallará en la factura su carácter de "NUEVO".

La sustitución de piezas , cuando esta sea requerida, será efectuada con otras nuevas o reparadas, pasando las piezas sustituidas a ser de nuestra propiedad. Quedan excluidas de la presente garantía los defectos que se originen en los bienes garantizados a causa de accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato o causa de similar naturaleza a las anteriores, así como los derivados de la manipulación de los bienes garantizados que no haya sido por nuestra empresa.

COMPUTING RESALE podrá reparar o sustituir (por otro igual, de similares características o superior) el bien garantizado según crea conveniente.

En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe reflejar sus quejas y reservas en el albarán de entrega y comunicarlas de forma fehaciente, en las 24 horas siguientes a la recepción, a COMPUTING RESALE o a su propia agencia de transporte en el caso de ser ésta la encargada del transporte.

El cliente dispensa expresamente a COMPUTING RESALE de cualquier obligación de supervisión técnica. El cliente se encarga de solicitar y estudiar la documentación técnica necesaria. La única obligación de COMPUTING RESALE, que el cliente acepta expresamente, es el abastecimiento de los productos que le hayan sido pedidos y comercialice. En ningún caso COMPUTING RESALE está obligado a dar prestaciones o entregas, salvo acuerdo en contra suscrito entre las partes.

El cliente no está autorizado a retrasar pagos o a hacer devoluciones a cuenta de las facturas alegando defecto de producto.

COMPUTING RESALE no se hace responsable de la información contenida en los discos duros u otras unidades de almacenamiento de los productos que comercializa, por lo que se recomienda que se proceda a realizar una copia de seguridad, también y especialmente antes del envío a nuestras instalaciones para cubrir garantía, presupuesto, ampliación o cualquier otro motivo.

Los problemas de software y/o virus no están incluidos en la garantía. Asimismo, será facturado el tiempo que ocupe el departamento técnico en la resolución de los mismos.

COMPUTING RESALE queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que tuvieran su causa en defectos de fabricación y/o mano de obra. Tampoco cubre la posible pérdida de información que pueda producirse por mal funcionamiento de los bienes garantizados, ni los materiales añadidos por el cliente a la configuración original del equipo.

Durante la primera semana, COMPUTING RESALE correrá con todos los gastos de transporte para la cobertura de la garantía salvo que la incidencia no sea achacable a COMPUTING RESALE sino al cliente, por lo que será éste el que corra con el gasto del transporte de vuelta. El cliente deberá realizar el envío a nuestras instalaciones siguiendo la indicaciones de nuestro departamento de soporte y este envío se deberá realizar en el embalaje original.

Después de la primera semana, el cliente correrá con los portes de ida y COMPUTING RESALE con los de vuelta salvo que la incidencia no sea achacable a COMPUTING RESALE sino al cliente, por lo que será éste el que corra con el gasto del transporte de vuelta.

Todo envío recibido en nuestras instalaciones no solicitado o que no cumpla con las indicaciones del departamento de soporte, no será recepcionado o será devuelto a portes debidos.

CÓMO GESTIONAR TU GARANTÍA

Para gestionar sus garantías póngase en contacto con nosotros en la dirección soporte@computingresale.com indicándonos lo siguiente. Nombre de facturación Marca, Modelo y Número de Serie del equipo Descripción lo más detallada posible de la incidencia Nuestro equipo de soporte contactará con usted para dar solución a su incidencia. En caso de tener que enviar el equipo a nuestras instalaciones para cubrir la garantía; asegúrese de haber realizado una copia de seguridad del software y los datos. Computing Resale no se hace responsable del software y los datos instalados en su equipo.