Desde Intel nos informan de una inminente subida de precio en los procesadores

Desde Intel nos informan de una inminente subida de precio en los procesadores

Desde Intel nos informan de una inminente subida de precio en los procesadores. Desde Computing Resale aconsejamos a nuestros clientes adelantar en la medida de lo posible sus compras previstas antes del 30 de Noviembre.

Esta subida afectará a sus procesadores tanto de consumo general como profesionales, y también a sus chips para soluciones de red Wi-Fi y a otros productos centrados en la conectividad.

La inflación, la paridad del euro con el dolar y los bloqueos de las rutas comerciales generados por el conflicto en Ucrania, que han causado un impacto notable en la cadena de suministros, han provocado «la peor situación posible» para que se produzca un encarecimiento de la tecnología en general.

Intel comunica que esta subida de precios, es una consecuencia directa de la realidad del mercado y de la economía a día de hoy. Los fabricantes de semiconductores, el gigante taiwanés TSMC y SMIC junto con los proveedores de materiales Shin-Etsu Chemical, Sumco y Showa Denko informaron a sus respectivos clientes que piensan subir precios a razón de «un dígito» para compensar el aumento del coste de los materiales, ya que de lo contrario reducirían sus márgenes brutos en un 10%. 

 Es de esperar que otros grandes como AMD, NVIDIA e incluso Apple acaben aumentando el precio de lanzamiento de sus productos de próxima generación.Todavía no se ha determinado el valor total de dicha subida, aunque todo apunta a que veríamos un aumento superior al 20% de su valor actual. Afectará desde este momento todos los usuarios tanto al público particular como al profesional.

 En nuestra linea de compromiso con nuestros clientes, desde Computing Resale aseguramos hasta el 30 de Noviembre mantener nuestra política de bajada de precios, asumiendo esta subida de costes, porque entendemos que la digitalización es imprescindible para la supervivencia de muchas empresas en una situación tan convulsa como la que estamos viviendo actualmente.

 Por todo ello, aconsejamos a nuestros clientes adelantar en la medida de lo posible sus compras previstas antes del 30 de Noviembre.

Desde Computing Resale aconsejamos a nuestros clientes adelantar en la medida de lo posible sus compras previstas antes del 30 de Noviembre.

¡Adelántate! y no te pierdas las mejores ofertas en portátiles, cpus, monitores ¡de Gama Profesional!